Tarta de queso y dulce de leche (FussionCook)

26 marzo 2010

IMG_1828 IMG_1832

Ingredientes:

1 lata pequeña de leche condensada (370 gr.)

4 huevos

La misma medida de la lata de leche condensada

de nata líquida

300 gr. de queso cremoso

80 gr. de harina

Mermelada de cereza (o al gusto)

Primero haremos el dulce de leche, que será poniendo a cocer en una olla la lata de leche condensada , que la cubra de agua pero no entera , hasta 3/4 partes de la lata , durante 1 hora, (en fussioncook en menú manual 30 minutos). Dejaremos enfriar la lata completamente.

Una vez frío , no será mas que mezclar con una batidora todos los ingredientes.

Engrasamos la cubeta de la olla, vertemos la mezcla y programamos “menú horno 40 minutos”. válvula abierta. Sacar la cubeta de la olla , dejar enfriar y desmoldar, en nuestro caso está decorada con mermelada de cereza.

43 comentarios:

{ carmenroque } at: 26 de marzo de 2010, 15:28 dijo...

Ummm tiene que estar riquisima pero para la que no tengamos esa olla se puede hacer en el horno o en la chet gracias por las recetas tan ricas que pones saludos

{ Merchi } at: 26 de marzo de 2010, 15:41 dijo...

Por el amor de un dios ¿como me haceís esto, chicas?. Que pasada de tarta madre del amor hermoso, que sepaís que yo me apunto esta locura de dulce y con un tiempito me la preparo mañana a la noche para zamparmela el domingo de postre, merienda y cena jajajajajajaja.

Delicioosaaaaaaaa :)

{ cacahuete } at: 26 de marzo de 2010, 15:54 dijo...

Esta tarta de queso esta riquissima.

Saludos

{ Eva } at: 26 de marzo de 2010, 16:27 dijo...

Buenisima, solo verla enamora.
Besote

{ Espe } at: 26 de marzo de 2010, 16:59 dijo...

no se si es que estoy golosa o que pero como me apetece este manjar...mmmmmmmmmmm

{ marita } at: 26 de marzo de 2010, 16:59 dijo...

Nunca me cansaré de conocer recetas de tartas de queso porque me encantan, y precisamente tengo un bote de leche condensada que está a punto de caducar, y el otro día me dijo mi marido que tenia ganas de tartita de queso asi que seguro que cae, besiños y buen finde.

{ Alice } at: 26 de marzo de 2010, 17:25 dijo...

Luego decís que no hay quien haga dieta jajaja. Que cosa más rica se ve super densa y jugosita. Besos

{ Federica } at: 26 de marzo de 2010, 18:59 dijo...

wow è sublime!!!

{ Las PacaS } at: 26 de marzo de 2010, 19:23 dijo...

Pues mira marita me alegra haberte solucionado el postre para el fin de semana, a nosotros nos encantó , espero que a vosotros también. Un besito.

{ Las PacaS } at: 26 de marzo de 2010, 19:23 dijo...

Estás golosa jajajaj, yo lo estoy todos los días, es que si no la vida sería un rollo jajaja. Un beso espe.

{ Las PacaS } at: 26 de marzo de 2010, 19:25 dijo...

Alice, yo no podría ponerme a dieta , yo necesito dulce... no lo puedo evitar. Solo se vive una vez!!!

{ Las PacaS } at: 26 de marzo de 2010, 19:25 dijo...

Federica gracias, eres un encanto!!

{ Las PacaS } at: 26 de marzo de 2010, 19:27 dijo...

Eva que si enamora.... se devora mas bien jajajaj

{ Las PacaS } at: 26 de marzo de 2010, 19:28 dijo...

Carmen roque , efectivamente, yo antes de tener la olla la hacía en el horno igualmente, lo importante son los ingredientes independientemente del lugar donde la hornees. Un beso y si la pruebas ya me contarás.

{ Las PacaS } at: 26 de marzo de 2010, 19:29 dijo...

Merchi, te cuidado mujer, tranquila, a ver si te nos vas a poner malita.... jajaja. Un besazo y gracias.

{ Las PacaS } at: 26 de marzo de 2010, 19:29 dijo...

Cacahuete, tú lo has dicho todo... Un beso.

{ Curra } at: 26 de marzo de 2010, 20:11 dijo...

Pues nada aquí o pecamos todos o la p. al río.
Qué delcia!!!
Buen find e semana.

{ Unodedos } at: 26 de marzo de 2010, 20:32 dijo...

Vaya tarta tan rica son mis favoritas las de queso, y con esa cobertura, guau!!
Besos!

{ laviana ( Fely) } at: 26 de marzo de 2010, 22:53 dijo...

esta tarta ya la tengo copiada...que lo sepais y amenazo con acerla....jejjeej. Tiene que estar de rechupete!!
Bexinos wapas.

{ NENALINDA } at: 26 de marzo de 2010, 23:13 dijo...

Maeeeeeeee que cosa mas ricaaaaaaa y con dulce de leche ummmmmmmmm me babao toitaaaaaaaa toitaaaaa ,esto no puede ser to se me antoja jajaja.
Os ha quedado divinisimoooooooooo y seguro que no estaba nada rico vedaaaa ?.
En fins que no me queda otra que copia la receta ,si lo quiero catar jis..jis.
Bicos mil y feli finde potitaaaaaaas miaaaaaas.

{ kanela y Limón } at: 27 de marzo de 2010, 1:00 dijo...

Fantástica!! el corte lo dice todo.
Un besiño.

{ Empar } at: 27 de marzo de 2010, 1:23 dijo...

Pero que pinta que tiene más hermosa!
Esto es un pecado, porque no dejaría ni las miguitas.
Un beso.

{ Las PacaS } at: 27 de marzo de 2010, 8:56 dijo...

Eso, eso. jajaja Un besazo Curra.

{ Las PacaS } at: 27 de marzo de 2010, 8:57 dijo...

Gracias Unodedos, a ti te saldrá de rechupete, porque haces unas cosas.... un beso.

{ Las PacaS } at: 27 de marzo de 2010, 8:57 dijo...

FEly, no amenazes, no amenazes...jajaja hazla y punto!!!

{ Las PacaS } at: 27 de marzo de 2010, 8:58 dijo...

Muchas gracias Kanela!! Unbesito y buen finde.

{ Las PacaS } at: 27 de marzo de 2010, 8:58 dijo...

Empar , sí es un pecado te lo puedo asegurar jajaj. Un besito.

{ Las PacaS } at: 27 de marzo de 2010, 8:59 dijo...

Nenalinda, cuidadin que se acerca amenazante el buen tiempo y el destape...jajaja, no te me pierdas... Jajaja .Un besazo!!!!

Dica at: 28 de marzo de 2010, 13:44 dijo...

Hola, soy nueva en esto....os sigo mucho y me gusta todo lo que haceis...

Un beso....

{ Las PacaS } at: 28 de marzo de 2010, 14:16 dijo...

Hola Dica, no te preocupes, todas fuimos nuevas alguna vez, lo importante es que te guste y compartas cosas con tod@s nosotr@s, estás en tu casa, si necesitas algo de nosotras pues sabes donde estamos.... Un besazo y nos alegra que te guste lo que hacemos.

{ EL PUCHERETE DE MARI } at: 28 de marzo de 2010, 16:28 dijo...

Sencillamente deliciosa, quiero un trocito. No os conocia pero desde hoy seguire vuestro blog.
Un besote

{ Davinia } at: 28 de marzo de 2010, 21:47 dijo...

Que me gustan a mi como quedan las tartas de queso en la fussi, esta habrá que probarla jejejeBesitos.

{ El futuro bloguero } at: 29 de marzo de 2010, 12:55 dijo...

¿dulce de leche y tarta de quesoen la misma receta?

La tengo que hacer a escondidas, o me regañarán por la dieta... jejeje

Beso

{ Las PacaS } at: 29 de marzo de 2010, 22:11 dijo...

El pucherete de mary muchas gracias por tu visita, estamos encantadas de que te guste nuestro rinconcito.
besitos.

{ Las PacaS } at: 29 de marzo de 2010, 22:11 dijo...

Davinia es que lo que no haga la fussion... que gran invento...jajaja.
besitos.

{ Las PacaS } at: 29 de marzo de 2010, 22:24 dijo...

F. Bloguero cosas mas raras se ven y no pasa nada, la mezcla está riquísima de verdad... pero ten cuidado si la pruebas a ver si te van a pillar...jajaja.
besitos.

Clara at: 5 de abril de 2010, 15:57 dijo...

hola, ante todo felicitaros porque vuestro blog me parece genial. He intentado hacer esta tarta pero en horno convencional porque no tengo fussioncook, alguien sabe que temperatura y cuanto tiempo son necesarios? Se me ha hecho demasiado, gracias

{ Clara } at: 5 de abril de 2010, 19:10 dijo...

Hola! ante todo, felicidades por vuestro blog que me encanta... se puede hacer esta tarta en horno convencional? graciasssss

{ Las PacaS } at: 5 de abril de 2010, 19:22 dijo...

Hola Clara, en el horno yo la pongo entre 20 y 30 minutos a 180º, siempre vigilando el horno, es que en la fussion se hace a 140º por eso es mas tiempo, si te gustó de sabor intentalo otra vez a ver que tal, siento que no te saliera bien. Un beso y gracias por visitarnos.

{ Las PacaS } at: 5 de abril de 2010, 19:24 dijo...

Hola Clara, he llegado tarde, siento lo que te ha ocurrido, pero vuelvela a hacer como te he comentado antes a ver si te sale mas jugosita, de todas formas tengo que decirte que sale compacta al llevar un poquito de harina. Un beso .

{ Ana B. (Aguasanta) } at: 8 de abril de 2010, 17:07 dijo...

Me ha encantado y tengo una pregunta. Para hacerla manual, se hornea directamente o tengo que hornearla al baño de maría??
Gracias y un besazo

DICA at: 9 de abril de 2010, 23:00 dijo...

HOLA,SOY DICA
GRACIAS...POR CONTESTAR,CADA DIA VISITO EL BLOG PARA VER LAS RECETAS TAN RICAS QUE HAY
BESOSSSS

{ Las PacaS } at: 9 de abril de 2010, 23:23 dijo...

Ana, como mas te guste, yo la he hecho de las dos maneras y quizás salga mas jugosita al baño maría. Ya me dirás como la hiciste. Un besito.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba