Brick de gulas y gambas

03 diciembre 2010

Y después del susto del blog os proponemos un bocado irresistible, sencillo para todas estas fiestas, tanto para el puente como ya las navidades.Cada vez nos gusta mas usar esta pasta.

brick con gulas y gambas

Ingredientes:

1 paquete de 10 obleas de pasta brick

100 gr. de gambas peladas (pueden ser congeladas)

100 gr. de gulas

1 cebolla

2 dientes de ajo

1 guindilla pequeña

aceite de oliva

Preparación:

En una sartén con aceite caliente freímos un ajo cortado en láminas cuando empieza a dorarse echamos las gambas dejamos que se hagan y reservamos.

Aprovechando el aceite, echamos otro ajito y la guindilla, cuando esté doradito agregamos las gulas. Dejar que se hagan y reservar. Y ya por último cortamos la cebolla en cuadraditos, y freímos , y cuando esté transparente echamos las gambas y las gulas que habíamos reservado.

Cogemos una oblea y rellenamos y cerramos en forma de paquete. Y así con todas las obleas y todo el relleno. Metemos en el horno como a 180 º y cuando empiece a dorarse , retiramos y servimos.

Nota: También los hemos hecho cortando en vez de cebolla, calabacín. Exquisitos también.

30 comentarios:

{ Isabel } at: 3 de diciembre de 2010, 20:46 dijo...

Qué rico y sanito!!
Para cocinar poco y cenar bien.
Un besín

{ La casita } at: 3 de diciembre de 2010, 20:53 dijo...

Me encantan las gulas. Con la pasta brick deben de estar de vicio. Tengo que probar a hacerlas así. GRacias por vuestras ideas

Besitos

{ PUSORONENITO } at: 3 de diciembre de 2010, 21:34 dijo...

Vaya un estreno con esa entrada tan rica, muy apropiada pra esta fechas.
Mucha suerte con el nuevo blog. Os ha quedado muy chulo.
Besos
Jorge.

{ Neus } at: 3 de diciembre de 2010, 22:02 dijo...

Yo creo que le añadire el calabacín...y la cebolla...pq los niños no creo que coman gulas...
un beso

{ carmenpiva } at: 3 de diciembre de 2010, 22:40 dijo...

Pues yo creo que está muy bonito.Y la receta, estupenda, las gulas y las gambas siempre triunfan por separado, así que juntitas...
Un besín y feliz puente

{ Yolanda } at: 3 de diciembre de 2010, 23:29 dijo...

Está receta está hecha a propósito de las fiestas que están por llegar, ¡verdad? Muy buena sugerencia, chicas.

Besos.

{ SEFA } at: 3 de diciembre de 2010, 23:44 dijo...

Rico el plato y el blog ha quedado bien bonito, un abrazo.Sefa

{ liruvi } at: 3 de diciembre de 2010, 23:50 dijo...

La receta tiene que estar para chuparse los dedos.
El blog también es muy bonito.
Besos Liruvi

{ las recetas de mar } at: 4 de diciembre de 2010, 0:06 dijo...

Vaya entradita más rica, muy apropiada para estas fechas, que se aproximan.
Besitos.

{ Liliana } at: 4 de diciembre de 2010, 5:39 dijo...

Me parece un plato perfecto para un día de fiesta.
Besos para las dos
Liliana

{ Espe } at: 4 de diciembre de 2010, 9:30 dijo...

muy buena idea

{ kisa } at: 4 de diciembre de 2010, 9:37 dijo...

a mi el blog me gusta , aunque reconozco que me gustaba mas la otra sera por que ya estaba mas acostumbrada , y esta receta es un a delicia las gulas y las gambas me pierden a si que para la saca ç
mil besossssss

{ mar } at: 4 de diciembre de 2010, 11:18 dijo...

mmmque bueno me encanta!!!! besucos feliz finde

{ Las Recetas de Manans } at: 4 de diciembre de 2010, 17:11 dijo...

Con esto queda una de maravilla ante los invitado. Un saludo.

{ Isdaya } at: 4 de diciembre de 2010, 18:15 dijo...

se me hizo la boquita agua, que rico por dios. Segurisimo que lo pruebo!! me ha encantado.

{ Anna } at: 4 de diciembre de 2010, 18:18 dijo...

Muy buena idea para estas fiestas. y la pasta brik me encanta. un beso.

{ Maky } at: 4 de diciembre de 2010, 18:32 dijo...

Muy bueno, te copio la receta. Por cierto el blog estupendo, muy bonito.

Besos

{ Bego (samira) } at: 4 de diciembre de 2010, 19:46 dijo...

Un bocado delicioso y me gusta mucho como ha quedado el nuevo blog.

Besinos .

{ Sofritos y Refritos } at: 4 de diciembre de 2010, 22:59 dijo...

Que bueno!, me ha encantado tu receta, tiene muy buena pinta. Besos.

{ HEIDI } at: 4 de diciembre de 2010, 23:04 dijo...

Que no se puede despistar un@, qué look más interesante le habéis dado al blog. Enhorabuena por ello ... y por la receta que seguro cae mañana ... porque tengo de todos los ingredientes en casa. Hoy estoy de suerte ... mañana másssss, jijijijji.

Xtos xulas.

{ Goyi } at: 4 de diciembre de 2010, 23:14 dijo...

Tiene una pinta increible!!!...como muy festiva y seguro que bueno...
Os ha quedado muy bien ésta nueva imagen, ahora ha llenarlo...
Besitos

{ Las PacaS } at: 4 de diciembre de 2010, 23:17 dijo...

Isabel muy buena observación,muchas gracias.
besitos.
.
.
La casita te la recomiendo,pruebala y me cuentas...
besitos.
.
.
Pusoronenito muchas gracias
besitos.
.
.
Neus de las dos formas está muy rica
besitos.
.
.
Carmenpiva me alegro que te guste nuestra nueva imagen y la receta.
besitos.
.
.
Yolanda ¡pues claro! hay que ir dando ideas...
besitos.
.
.
Sefa muchas gracias wapa.
besitos.
.
.
Liruvi gracias wapetona...
besitos.
.
.
Las recetas de mar la verdad es que esta receta viene que ni pintada para la navidad...
besitos.
.
.
Liliana me alegro que te guste wapa.
besitos.
.
.
Espe gracias
besitos.
.
.
Kisa no era nuestra intención cambiarlo, pero después del "accidente" un nuevo look no viene mal... me alegro que te guste.
besitos.
.
.
mar muchas gracias wapa.
besitos.

{ Las PacaS } at: 4 de diciembre de 2010, 23:22 dijo...

Las recetas de manans ya lo creo y además sin mucho esfuerzo...
besitos.
.
.
Isdaya seguro que te gustará... te lo recomiendo.
besitos.
.
.
Anna gracias wapa
besitos.
.
.
Maky gracias, nos hace muchas ilusión que os guste nuestra nueva imagen...
besitos.
.
.
Bego te digo lo mismo que a Maky, muchas gracias
besitos.
.
.
sofritos y refritos me alegro que te haya gustado....
besitos
.
.
Heidi estas de suerte!!! compra un décimo de lotería...jajaja... muchas gracias wapa.
besitos.

{ Las PacaS } at: 4 de diciembre de 2010, 23:25 dijo...

Goyi muchas gracias, poco a poco lo pondremos como lo teníamos antes.
besitos.

{ Morguix } at: 5 de diciembre de 2010, 13:07 dijo...

Me alegro de que se vaya solucionando lo del blog, está quedando muy chulo.
Y la receta me ha encantado, a ver si me compro un paquete de pasta brick y me pongo con ello.
Besotes.

{ Silvia } at: 5 de diciembre de 2010, 16:39 dijo...

¡¡Qué buenísima pinta!! Soy capaz de hincarle al diente a la pantalla. Lástima que no pueda probarlo insitu, seguro que es toda una delicia.

Besos.

{ Federica } at: 5 de diciembre de 2010, 19:36 dijo...

mmmmmmmmmmm...che buono!!!!!!!!baci!

{ Alicia, cane } at: 5 de diciembre de 2010, 20:02 dijo...

Un entrante ideal para las fechas que se avecinan :)

{ Paula } at: 6 de diciembre de 2010, 17:34 dijo...

desde luego que es un bocado rico y delicado para picotear en las comidas festivas que se acercan ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

{ Elixabet } at: 15 de diciembre de 2010, 13:15 dijo...

Acabo de encontrar tu blog gracias a este brick, llevaba dias dandole vueltas sobre como hacer algo asi. No quedan "secas"? Es que me da la impresion de que les falta algo mas "liquido" dentro.

Besos, ya soy seguidora tuya!

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba