Pechuga de Pollo con soja y moscatel (Fussioncook)

14 abril 2010

IMG_1641

INGREDIENTES:

- 700 g filetes de pechuga de pollo

- 2 cucharadas de salsa se soja

- 1 cucharada de tomillo

- 1 vaso de vino moscatel

- 1 cebolla cortada en dados

- sal

- aceite

ELABORACIÓN:

Echar un chorrito de aceite en la cubeta en “menú manual 10 min.” sofreir la cebolla unos minutos, poner los filetes de pollo cubriendo el fondo y sazonar, añadir la salsa de soja, el tomillo y el moscatel. Cancelamos menú y programamos “ menú manual 15 minutos”.

Fuente:asako

24 comentarios:

{ Neus } at: 14 de abril de 2010, 11:31 dijo...

Ostras que combinación, soja y moscatel, tengo que probarlo,
Besos

{ Espe } at: 14 de abril de 2010, 11:39 dijo...

mira que me gusta la soja...pero nunca he cocinado con moscatel...habra que probar...

{ Merchi } at: 14 de abril de 2010, 12:17 dijo...

Esta pechuga tuvo que estar buenisima, con el puntito de soja y el moscatel, menudo sabor y menudo aroma tendrìa.

Besitos y buen dia :)

{ liruvi } at: 14 de abril de 2010, 16:34 dijo...

Tiene una pinta buenísima, mejor sabrá.
Besos Liruvi

{ Amanda } at: 14 de abril de 2010, 18:49 dijo...

Una pechuguita super sabrocita.
Besitos.

cosacurra at: 14 de abril de 2010, 19:56 dijo...

Que rico, el pollo es la carne que mas me gusta, siempre es bueno conocer recetas con pollo, y la salsa de soja me encanta. Besiños.

{ Liliana } at: 14 de abril de 2010, 21:08 dijo...

¡Yo no sé para qué entro en vuestro blog a estas horas y con la cena sin hacer! ¡Menuda pinta tiene ese pollo!.
Además son de las recetas que me gustan: sencillas y sabrosas.
¡Sois geniales!
Besos para mis cocineras Marga y Carmen
Liliana

{ Las PacaS } at: 14 de abril de 2010, 21:42 dijo...

Neus es una muy buena combinación de sabores, prueba y nos cuentas si te gustó.
besitos.

{ Las PacaS } at: 14 de abril de 2010, 21:42 dijo...

Espe en la cocina todo vale... hay que experiomentar y hacer cosas nuevas...
besitos.

{ Las PacaS } at: 14 de abril de 2010, 21:43 dijo...

Merchi tu lo has dicho estaba... porque nos comimos una barra de pan mojando en la salsita...
besitos.

{ Las PacaS } at: 14 de abril de 2010, 21:44 dijo...

Liruvi tu lo has dicho, ya sabes prueba...
besitos.

{ Las PacaS } at: 14 de abril de 2010, 21:44 dijo...

Amanda rica,rica...
besitos.

{ Las PacaS } at: 14 de abril de 2010, 21:45 dijo...

cosacurra lo mejor del pollo es que combina muy bien con cualquier ingrediente....
besitos.

{ Las PacaS } at: 14 de abril de 2010, 21:46 dijo...

Liliana yo siempre digo que hay que entrar en los blogs con la barriga llena....jajaja.
besitos.

{ Las PacaS } at: 15 de abril de 2010, 9:03 dijo...

Nenalinda supongo que se podrán adaptar las recetas, y que tal te va con la nueva adquisición?, no se como es pero seguro que hará cosas muy ricas, además a tí no te hace falta ya te salen riquísimas sin aparatejos...ya nos contarás y nos pones las recetitas a ver si nosotras también las podemos adaptar a la nuestra....
besitos.

{ Las PacaS } at: 15 de abril de 2010, 9:03 dijo...

marita es que el pollo es muy agradecido, se le puede echar de todo que no protesta...jajaja.
besitos.

{ Nati } at: 15 de abril de 2010, 11:50 dijo...

He visto tu blog a través del de mi sobrina Raquel. Lo que veo me encanta asi que con tu permiso me quedo. Encantada de conocerte. Un besazo.

Nati.

{ Alanda } at: 15 de abril de 2010, 12:31 dijo...

A estas horas y sin saber qué preparar para el almuerzo, pero ya me lo habéis aclarado totalmente,estupendo el pollo.Un saludo

{ Las PacaS } at: 15 de abril de 2010, 15:19 dijo...

Nati encantadas nosotras de conocerte, nos alegra mucho que te guste nuestro blog y quedate el tiempo que quieras....
besitos.

{ Las PacaS } at: 15 de abril de 2010, 15:21 dijo...

Alanda seguro que te gustará además de fácil. Esperamos que te guste.
besitos.

{ A SABOR DE HOGAR } at: 15 de abril de 2010, 16:52 dijo...

Un plato fácil y rico, rico.
Te mando un beso

{ Las PacaS } at: 15 de abril de 2010, 19:07 dijo...

A sabor de hogar rico,rico, fácil, fácil...
besitos.

{ Paula } at: 15 de abril de 2010, 21:29 dijo...

a mi es que del pollo me gustan hasta los andares, jajaja y me encanta conocer recetas nuevas como la vuestra ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

{ Las PacaS } at: 15 de abril de 2010, 22:10 dijo...

Paula tienes toda la razón y que rico está da igual como esté hecho...
besitos.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba