Ensalada de Judías Verdes (FussionCook)

10 enero 2011


¡Ya estamos de vueltaaaaaa!!!!!! por fín volvemos a la normalidad... se acabaron los excesos y hay que empezar a cuidarse un poquito que dentro de nada tenemos la semana santa por medio y tenemos que hacer hueco....jajaja. Bueno pero como todavía falta mucho empezaremos cuidando el cuerpo con esta ensalada, ligera pero muy completita. Esperamos que os guste y Bienvenid@s tod@s!!!!.


Ensalada de judías verdes


Ingredientes:


1/2 Kilo de judías verdes (pueden ser congeladas)


2 patatas grandes


2 huevos


Atún en aceite


Aceite , vinagre y sal


Preparación:


En la cubeta echamos las judías, las patatas enteras peladas y los huevos , que los habremos envuelto en papel de aluminio. Cubrimos de agua, con un poquito de sal y programamos “Menú 10 minutos”.


Terminado ese tiempo, en una fuente para ensaladas, en el fondo ponemos las judías, encima las patata que pelaremos y cortaremos en trocitos pequeños, el huevo cortado. Añadimos el atún y aliñamos al gusto con aceite , vinagre y sal.



22 comentarios:

{ María y Noelia } at: 10 de enero de 2011, 11:41 dijo...

Qué ricas, estas recetas nos vienen super bien pa bajar los excesos de las navidades.

Un besote

{ La casita } at: 10 de enero de 2011, 12:02 dijo...

Guapísimasssss!!! Qué alegría que estéis de vuelta. Me encanta esta propuesta vuestra!!! Así ligerito para sacarnos los kilitos, ja,ja!!!

Besotes

{ Paula } at: 10 de enero de 2011, 13:06 dijo...

qué rica!!! el otro día me comi una prima-hermana de esta y me supo a gloria ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

{ Espe } at: 10 de enero de 2011, 13:13 dijo...

vuelta a la rutina.por fin!!!

{ NENALINDA } at: 10 de enero de 2011, 15:28 dijo...

Antes de naaaaa Feliz año potitas miaaaaaaaas.
La ensalada divina como siempre me llevare una poca pa compensar la bica jis..jis.
Bicos mil potitas miaaaaaaas.

{ Gloria } at: 10 de enero de 2011, 15:48 dijo...

Me gusta y además me apetece un montón.
Feliz Año!!!
Un beso

{ Las Recetas de Manans } at: 10 de enero de 2011, 17:21 dijo...

Una ensaladita muy buena y baja en calorías, como tiene que ser después de tanta fiesta.

{ Las PacaS } at: 10 de enero de 2011, 17:39 dijo...

María y Noelia es lo que pretendemos.... gracias wapas
besitos.
.
.
La casita lo mismo te digo, me alegro que te guste....
besitos.
.
.
Paula seguro que estaba igual de rica que esta además si son familia mejor...jajaja.
besitos.
.
.
Espe ya te digo.... gracias
besitos.
.
.
Nenalinda ya tenemos primer plato y postre....jajaja.
besitos.
.
.
Gloria estoy contigo, apetece cosas ligeritas...
besitos.
.
.
Las recetas de Manansya esta bien de tanta comida copiosa....
besitos.

isabel at: 10 de enero de 2011, 18:02 dijo...

Bievenidas de nuevo!!!
Antes de Semana Santa llega el Carnaval!! venga frixuelos y picastostes p´al cuerpo!!
Pero esta ensalada me ha encntado.
Un besín

{ Dely } at: 10 de enero de 2011, 18:06 dijo...

La verdad es que a mi las judías verdes es lo único que no me gusta de la ensalada porque el resto me encantan, pero bueno igual puedo sustituirlas por otro ingrediente.
Un besin.

{ jose manuel } at: 10 de enero de 2011, 18:13 dijo...

Me encantan las ensaladas con judías verdes, son una delicia. La tuya se ve estupenda.

Saludos

{ Anna } at: 10 de enero de 2011, 19:11 dijo...

Nos viene genial esa ensalada!!. Bienvenidas al 2.011!!. un beso

{ Las PacaS } at: 10 de enero de 2011, 19:47 dijo...

isabel ¡pero que despieste tengo!!!!! tienes razón, pues con major motivo hay que desengrasar pero desde ya...
besitos.
.
.
Deely no importa cualquier verdura que te guste seguro que está igual de buena...
besitos.
.
.
jose manuel seguro que te gusta esta ensaladita...
besitos.
.
.
Anna muchas gracias y bienvenida tu también al nuevo año...
besitos.

{ kisa } at: 10 de enero de 2011, 20:05 dijo...

Una receta rica y sana no se puede pedir mas
Mil besosssss

{ Tito } at: 10 de enero de 2011, 20:10 dijo...

FELIZZZZ AÑOOOO PACASSSSSS !!!!

ay cuantas de estas van a caer a partir de ahora! jajajaja!!! me encanta como os ha quedado! mmmmmmm con judíassss, que ricaaaaa!!!!

me alegro que ya estéis de vuelta!!! que tengáis una linda semana!!!

;-)

{ Las PacaS } at: 10 de enero de 2011, 21:54 dijo...

kisa me alegro mucho que te guste.
besitos.
.
.
Tito graaaaaaaciiiiiiiaaaassssss!!!! y que razón tienes, esta es solo la primera...jajaja. y muy recomendable..
besitos.

{ JOSE E. SERRANO } at: 10 de enero de 2011, 23:27 dijo...

Muy rico y sano, me gusta, un saludo acompañado de un abrazo

{ Alanda } at: 11 de enero de 2011, 8:58 dijo...

Qué ensaladita más rica, tomo nota, tiene una pinta muy buena.
Un beso y Feliz Año

{ Las PacaS } at: 11 de enero de 2011, 11:33 dijo...

Jose E. gracias por visitarnos y por tu comentario, estas en tu casa....
besitos.
.
.
Alanda muchas gracias wapa.
besitos.

{ Neus } at: 11 de enero de 2011, 15:33 dijo...

Hola... bienvenidas de nuevo!!!
este tipo de ensaladas siempre apetecen y es una forma diferente de comer las judías verdes... me gusta...
un besote

{ Eva } at: 26 de enero de 2011, 22:21 dijo...

Felicitaros por vuestro blog y por este plato que con vuestro permiso en casa ya hemos copiado y ha sido todo un éxito, lo dicho muchas felicidades y ha seguir cocinando.

{ Las PacaS } at: 26 de enero de 2011, 22:54 dijo...

Eva bienvenida al blog, me alegro que te guste. Me encanta saber que has hecho una de nuestras recetas y que te haya gustado. Estas en tu casa. Muchas gracias
besitos.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba