Espaguetis con salchichas engarzadas

12 enero 2011
Una receta que hace las delicias de los mas peques de la casa y se comen la pasta en un plis-plas, bueno y los no tan peques. Una manera muy divertida de presentar unos simples espaguetis con salchichas.Vi la recerta en el blog de Tito que recomiendo que lo visiteis si quereis comer rico y partiros de la risa con sus historias.
La receta está tuneada a mi manera.


Ingredientes:
250 gr de espaguetis
1 paquete de salchichas tipo frankfurt
1 bote de tomate frito
100 gr de pasas
Preparación:
Cortar las salchichas en rodajas y pincharlas en los espaguetis aún sin cocer.
Poner las pasas a hidratar en vino dulce mientras se cuecen los espaguetis.
Cocer los espaguetis como indica el paquete. Escurrir el agua y añadir el tomate frito junto con las pasas bien escurridas y listo para servir.
Fuente: El blog de Tito y propia

30 comentarios:

{ Rosa, } at: 12 de enero de 2011, 9:24 dijo...

Como bien decis, es muy curiosa y divertida, además de rica, la he visto en algún otro blog, así que me la anoto.
Muxutxuak

{ Neus } at: 12 de enero de 2011, 9:40 dijo...

Me encanta, me he vuelto peque...:)) por que cuando se los hago a los mios, yo taaaambién me como mi platito... bueeeno mi platazo...
un beso

isabel at: 12 de enero de 2011, 9:45 dijo...

Se lo tengo que hacer al minichef!!

{ macus! } at: 12 de enero de 2011, 10:09 dijo...

Me encantan! En un blog que no recuerdo cual es, vi que cortaban los espaguetis por un lado y les llamaban pulpos para pobres jajaja!

saludos!

{ Irene } at: 12 de enero de 2011, 11:19 dijo...

que risa, esto lo vi hace tiempo en la pagina de pequerecetas y me llamo mucho la atencion, aunque no se de quien es la receta original porque no lo pone, a ver si la hago de una vez yaaa!beostes

{ Las PacaS } at: 12 de enero de 2011, 11:34 dijo...

Rosa además es muy sencilla de hacer...
besitos.
.
.
Neus si te digo que yo no tengo peques en casa, bueno 2 pero de 18 años....jajaja. pero son como niños pequeños y yo también...
besitos.
.
.
isabel seguro que le gustará.
besitos.
.
.
macus si es que con un poquito de imaginación se puede hacer muchas cosas.
besitos.
.
.
Irene hazla porque es muy sencilla.
besitos.

{ Espe } at: 12 de enero de 2011, 11:52 dijo...

siempre me ha parecido muy original

{ vacapaca } at: 12 de enero de 2011, 12:12 dijo...

a mis niños les encantan las salchichas con espagueti!!! son deliciosos!! besotes de la Vaca!!

{ Carmen Aranda } at: 12 de enero de 2011, 12:54 dijo...

Que original es la receta, me ha gustado, se la tengo que hacer a mis hijos. Gracias por compartirla. Besitos guapa.

{ Federica } at: 12 de enero de 2011, 14:39 dijo...

wowwwwwwwwwwwwww che bontà!!!!!!!!

{ Lazy Blog } at: 12 de enero de 2011, 14:49 dijo...

Que divertida ha sido siempre esta receta, me parece genial recuperarla. Un beso y feliz año.

{ Pilar } at: 12 de enero de 2011, 14:59 dijo...

Muy buena la receta. A mis sobrinas se los preparo con salchichas y atún juntos y les gusta mucho. Lo de las las pasas no lo he hecho nunca, habrá que probarlo.
Un besito

{ Sara } at: 12 de enero de 2011, 15:03 dijo...

Una receta muy original chicas, me gusta y me la llevo...un besote.

{ Las PacaS } at: 12 de enero de 2011, 15:06 dijo...

Espe gracias
besitos.
.
.
vacapaca y ¿a que niño no le gusta la pasta?...
besitos.
.
.
Carmen Aranda una gran idea, ya verás como les gusta.
besitos.
.
.
Federica muchas gracias wapa.
besitos.
.
.
Lazy blog muchas gracias.
besitos.
.
.
Pilar con atún también tiene que estar muy rico. Con las pasas le da un contraste dulce-salado que en mi casa gusta mucho.
besitos.

{ las recetas de mar } at: 12 de enero de 2011, 15:55 dijo...

Chicas me encanta la pasta y estos espaguetis me han encantado, tienen una pinta deliciosa.
Junto con las salchichas y las pasitas, mmmmmmmmmmmmmm!!! un plato de 10.

Un abrazo.

{ jose manuel } at: 12 de enero de 2011, 17:35 dijo...

Esto tengo que hacerlo un día, quedan que es una chulada. Saludos

{ Anna } at: 12 de enero de 2011, 18:42 dijo...

Es una receta muy divertida!!. la tenía en pendientes para niños ( y no tam niños), un beso-

{ Eva } at: 12 de enero de 2011, 18:45 dijo...

Qué original, me he quedado alucinada. Gracias.

{ Tito } at: 12 de enero de 2011, 19:23 dijo...

Perooo buenoooo!!! no me esperaba yo esstooooo!!!! jajajjaa!! me encanta que los hayáis descubierto en mi blog!!! este es el mejor premiooo y me lo guardo pero ya en mi Sala de Trofeosss!!! jejejejeje!!!

Es todo un honor de verdad!! y os han salido de miedoooo!!!!!

Ahora a ver como se me saca la sonrisita esta que se me ha quedado perenne en la caraaaaa!!! diosssss que feliz me habéis hechooooo!!!

muchísimas graciassssss, de verdad!!!

;-)

{ Las Delicias de La Pungui } at: 12 de enero de 2011, 20:52 dijo...

que buena pinta!! yo también he hecho hoy pasta y llevaba pasas!! que sincronía...

me encanta el blog que acabo de descubrir. aquí ya hay una nueva seguidora.

visita mi blog cuando querais.

un saludo

{ Ana } at: 12 de enero de 2011, 21:04 dijo...

Esta receta es superdivertida, los niños se vuelven locos con las salchichas atravesadas, jejejeje.
Fantásticas.

Besos

{ Las PacaS } at: 12 de enero de 2011, 22:06 dijo...

Las recetas de mar ya solo te queda probarlos... te gustarán.....
besitos.
.
.
jose manuel son muy fáciles de hacer.... ánimo.
besitos.
.
.
Anna pues ya no tienes excusa, a los niños les va a encantar...
besitos.
.
.
Eva no tienen ningún misterio...
besitos.
.
.
Tito no pensé que te haría tanta ilusión, me has contagiado tanta emoción.... muchas gracias por este pedazo de comentario, aunque el mérito es tuyo, yo solo la tomé prestada....
besitos.
.
.
Las delcias de la pungui nos hemos leído el pensamiento...jajaja.
gracias por tu visita y que te guste nuestro blog. Estas en tu casa...
besitos.
.
.
Ana a los niños y a los grandes...
besitos.

{ mar } at: 12 de enero de 2011, 22:34 dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa que buen plato como me gusta,y el autor es tito?? q fuerte jajaja, te ha quedado mm muy rico!!! :)

{ Las PacaS } at: 13 de enero de 2011, 12:11 dijo...

mar gracias wapa.
besitos.

{ NENALINDA } at: 13 de enero de 2011, 16:02 dijo...

Guenoooooooooo que requete gonitos os han quedado ,las pasas le tienen que ir de mueteeeeee ,amooooooos xiquillas si es que hasta unos simples espaguettis los convertis en plato de lujo
Oleeeeee y oleeeeeeee por ese arte potitas miaaaaaaas.
Bicos mil.

{ El Oteador de los Mercados } at: 13 de enero de 2011, 18:01 dijo...

Creía que era un efecto de la foto (porque a ver cómo vas a meter un espagueti blandongo por una salchicha), pero al leerlo lo he entendido y me he sonrojado... pero que bobot que eres...
La verdad es que es una receta, no sólo sabrosa, sino también muy divertida... ¿qué cosas que tiene el Tito!.

zaz at: 13 de enero de 2011, 18:25 dijo...

Acabo de descubrir este blog, buscaba una receta espanola (soy francesa) original de pasta, y pienso que les va a gustar a mis hijos...Gracias por compartir la receta !

{ Isdaya } at: 13 de enero de 2011, 21:37 dijo...

uyyy que curioso y rico!! esta cae el finde para mis niñas, les va a encantar estoy segurisima. Gracias por compartirla.
Un besito.

{ Paula } at: 14 de enero de 2011, 23:17 dijo...

hacía tiempo que no veía esta receta. Yo se la vi por primera vez a Alegna (la casita verde). A ver cuando se la hago yo a mi peque ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

{ Las PacaS } at: 15 de enero de 2011, 15:50 dijo...

Paula seguro que a tu peque le gustará mucho....
besitos.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba