Chocolate Cheesecake Brownie

01 febrero 2010

Chocolate cheesecake brownie

Ingredientes:

Para el Brownie:

185 gr de mantequilla sin sal

25 gr de cacao en polvo sin azúcar

125 gr de azúcar de vidrio

2 huevos grandes

125 gr de harina

Para el queso:

285 gr de queso de untar

50 gr de azúcar de vidrio

2 huevos grandes

Preparación:

Precalentar el horno a 160 º.

Engrasamos con el que mantequilla molde Vayamos a Utilizar.

Brownie para el:

En un bol echar la mantequilla derretida (en el micro), el cacao, el azúcar, los huevos y la harina. Batir todo bien hasta que quede sin grumos. Echar la mezcla en el molde y reservar.

El pastel de queso para el:

En un bol echar el queso, el azúcar y los huevos y batir hasta que quede bien sin grumos. Echar la mezcla Encima de la mezcla anterior Teníamos que reservada.

Con un cuchillo removedor de las dos mezclas para hacer el efecto marmolado.

El molde en el horno Meter Durante 40 ó 45 minutos. (Según horno).

Dejar enfriar antes de desmoldar.

Fuente: El rincón de Bea.

20 comentarios:

{ Federica } at: 1 de febrero de 2010, 9:23 dijo...

uhhh che delizia!!!

{ Espe } at: 1 de febrero de 2010, 10:43 dijo...

esto es un pecado mortal,menuda pinta,...me llevo un trocito

{ Las PacaS } at: 1 de febrero de 2010, 13:30 dijo...

Federica muchas gracias wapa.
besitos.

{ Las PacaS } at: 1 de febrero de 2010, 13:31 dijo...

Espe pero solo un trocito que sino la dieta... y pronto tenemos la semana santa...jajaja
besitos.

{ Mila } at: 1 de febrero de 2010, 13:32 dijo...

Tiene razón Espe, esto debe ser pecado y de los gordos, menuda pinta tiene el cheesecake brownie.
¿queda algo para mi?

{ NENALINDA } at: 1 de febrero de 2010, 14:18 dijo...

Ummmmmmmmmmm po dioooooooooos po dioooooooos quien me mandaria abri el blog antes de ir a trabaja.
Que pinta mas guenisimaaaaaaaa wapi ,yo lo tengo en pendientes desde hace tiempo y aun no lo he exo ahora si que la has liao a la noxe lo tendre que hace jajaaa.
Pos ziiiii se me ha antojao.
Te ha quedao divinooooo divinoooooo y seguro que sabia muxo mejo.
Bicos mil potitas miaaaaaas.

{ Amanda } at: 1 de febrero de 2010, 15:16 dijo...

Por qué será que todas las cosas buenas tienen queso??? La pinta es excelente!!
Besotes!

{ Davinia } at: 1 de febrero de 2010, 16:54 dijo...

Que pintaaaa me llama mucho esta receta ha quedado genial.Besitos

{ Curra } at: 1 de febrero de 2010, 17:57 dijo...

delcioso cheesecake!!!
Un beso

{ Yolanda } at: 1 de febrero de 2010, 19:51 dijo...

¡Me los comería todos, todos! Lo mismo me animo y el domingo lo hago, que una tarrina de mascarpone me lo está pidiendo a gritos, je je.

Un besote.

{ Las PacaS } at: 1 de febrero de 2010, 21:55 dijo...

Mila ¿tu también eres una pecadora?...jajaja solo queda la foto, nos los hemos comido todos...
besitos.

{ Las PacaS } at: 1 de febrero de 2010, 21:57 dijo...

Nenalinda ¡que envidiosa!!!!!, pero está riquísimo, hazlo y nos cuentas que tal ¿ok?
besitos.

{ Las PacaS } at: 1 de febrero de 2010, 21:58 dijo...

Amanda estoy contigo, y lo mío es peor porque no me gusta el queso, pero está muy rico y hago un esfuerzo...jajaja.
besitos.

{ Las PacaS } at: 1 de febrero de 2010, 21:58 dijo...

Davinia pues anímate que está muy rica.
besitos.

{ Las PacaS } at: 1 de febrero de 2010, 21:59 dijo...

Curra gracias wapa.
besitos.

{ Las PacaS } at: 1 de febrero de 2010, 21:59 dijo...

Yolanda no te quedes con las ganas que los antojos son muy malos...jajaja.
besitos.

{ Davinia } at: 1 de febrero de 2010, 23:20 dijo...

Que buena pinta!!! me llama mucho la atención esta receta pero la tengo en pendientes desde hace mogollón a ver si me animo con lo bien que ha quedado jejeje.Besitos

{ Amanda } at: 2 de febrero de 2010, 0:43 dijo...

Las Pacas, es que no me gusta nada el queso, era por eso. Pero me encantan lo que hacen.
Beostes

{ Las PacaS } at: 2 de febrero de 2010, 9:08 dijo...

Davinia te animo a que la hagas seguro que te gusta.
besitos.

{ Las PacaS } at: 2 de febrero de 2010, 9:10 dijo...

Amanda entonces ya somos dos, a mi el queso no me gusta pero estos cremosos o si está fundido o mezclado con mas ingredientes entonces lo tolero mas.
besitos.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba