Flan de Queso (FC)

15 septiembre 2010

flan de queso FC (2)

Ingredientes:

3 huevos
150 ml de leche condensada
100 ml de leche
200 ml de leche evaporada
100 gr de queso en crema
Caramelo líquido.

Preparación:

Batir todos los ingredientes con la batidora hasta que se mezclen bien.

En una flanera con tapa echar caramelo líquido y verter la mezcla anterior.
Tapar la flanera y meterla en la cubeta de la FC con una medida de agua.

Programar “Menú manual 20 minutos”. Una vez acabado el tiempo esperar que despresurice sola. Abrir la olla, sacar la flanera y cuando esté frío desmoldar y meter en el frigo hasta que se vaya a comer…

NOTA: las cantidades de los ingredientes que yo he puesto son la mitad de los que estaban puestos en la receta. También reduje el tiempo, en vez de 30 minutos puse 20 minutos.

Fuente: blog “menú del día”

27 comentarios:

{ El futuro bloguero } at: 15 de septiembre de 2010, 10:03 dijo...

Qué rico tiene que estar!

Un beso chicas

{ mese } at: 15 de septiembre de 2010, 10:09 dijo...

¡Que cremoso se ve! Delicioso.
Besos

Marygé at: 15 de septiembre de 2010, 10:11 dijo...

Hola!
Me encanta vuestro blog y suelo mirarlo cuando puedo.
Me podéis decir si esta receta del Flan de Queso (tiene muy buena pinta) se puede hacer en horno tradicional y en microondas.
Es para saber los tiempos de coción.
Gracias y enhorabuena por vuestro blog.

{ PUSORONENITO } at: 15 de septiembre de 2010, 10:20 dijo...

Fantástico el flan que habéis hecho. Tiene una pinta estupenda y la foto es de "cine".
Besos
Jorge.

{ Amanda } at: 15 de septiembre de 2010, 10:32 dijo...

Seguro que muy suavito y fresquito.
Aunque yo con el queso no puedorrr...
;-D
Besotesss.

{ Las PacaS } at: 15 de septiembre de 2010, 10:42 dijo...

F. Bloguero Gracias.
besitos.
.
.
.
mese este tipo de flanes suelen salir cremosos.
besitos.
.
.
.
Marygé nos alegra que te guste y puedes entrar cuando quieras. Si se puede hacer en horno tradicional, al baño maria y el tiempo depende de los hornos pero entre 30-40 minutos, vas pinchando el flan y cuando salga el tenedor o pincho limpio ya estará listo.
besitos.
.
.
.
Jorge anímate que está muy bueno... me alegro que te guste.
besitos.
.
.
.
Amanda yo tampoco soy amiga del queso pero éste al ser cremoso y estar mezclado con otros ingredientes me gusta... de todas formas gracias.
besitos.

{ Espe } at: 15 de septiembre de 2010, 11:39 dijo...

esto tiene que estar delicoso

{ capisi } at: 15 de septiembre de 2010, 12:53 dijo...

Que rico flan, me quedo a merendar, un beso.

{ Nieves } at: 15 de septiembre de 2010, 14:00 dijo...

La cantidad de cosas estupendas que me he perdido en estos días que he estado desenchufada. Me llevo unas cuantas recetas para hacer.

Un besito.

{ Las PacaS } at: 15 de septiembre de 2010, 14:17 dijo...

Espe ya lo creo, yo diría que es pecado...jajaja.
besitos.
.
.
.
capisi eso está hecho, ¿a que hora te espero?...jajaja.
besitos.
.
.
.
Nieves eso nos pasa a todas en cuanto faltamos unos días... luego cuesta ponerse al día... pero tu tómatelo con calma....
besitos.

{ Gloria } at: 15 de septiembre de 2010, 15:27 dijo...

Yo no tengo la olla, pero me gusta la receta y la forma del flan.
Un beso

{ jose manuel } at: 15 de septiembre de 2010, 16:32 dijo...

Me encanta la textura que tiene, ha quedado precioso y encima con leche condensada.

Saludos

{ Clau } at: 15 de septiembre de 2010, 16:51 dijo...

Con lo que me gusta el queso chicas! Ya me copie la receta! Besus!!!

{ Las PacaS } at: 15 de septiembre de 2010, 19:54 dijo...

Gloria que se puede hacer sin olla, que eso no es excusa...jajaja.
besitos.
.
.
.
jose manuel que golosillo eres ¿no?.
gracias wapo
besitos.
.
.
.
Clau pues ahora solo tienes que poner manos a la obra...que es muy fácil.
besitos.

{ Rosacr } at: 15 de septiembre de 2010, 22:18 dijo...

Este flan debe estar de vicio, con vuestro permiso os copio la receta porque seguro que en casa nos gustará a todos.
Por cierto, aunque no os suelo poner comentarios por falta de tiempo, os sigo desde hace mucho. Quiero que sepais que me encanta vuestro blog.
Besos.

{ Sara } at: 15 de septiembre de 2010, 22:48 dijo...

Vaya flan, que pintorra tiene. Los de queso, como todo lo que lleva ese ingrediente, son mis favoritos.

Chicas, me encantaria contar con vuestra participación en un concurso que he comenzado hoy cuyo único requisito es cocinar una o dos recetas con aceite de oliva virgen extra, facilón, no? un besote y os espero...

{ Canelaytu } at: 15 de septiembre de 2010, 23:12 dijo...

Cojo una cuchara inmediatamente!!!! pero qué cosa más rica!!!!

{ SEFA } at: 15 de septiembre de 2010, 23:31 dijo...

Me gustan mucho estos flanes-tarta, asi que me llevo la receta, un abrazo.Sefa

{ Las PacaS } at: 16 de septiembre de 2010, 0:08 dijo...

Rosacr me alegro que te guste el flan, y gracias por seguirnos, tu entra cuando quieras...
besitos.
.
.
.
Sara gracias wapa, y cuenta con nosotras haremos lo que podamos...
besitos.
.
.
.
Canelaytu vale te dejamos que lo pruebes...jajaja.
besitos.
.
.
.
Sefa llevate lo que quieras estas en tu casa...jajaja.
besitos.

{ Beladia } at: 16 de septiembre de 2010, 6:01 dijo...

mmm se ve buenisimo! mañana voy a probar a ver si me sale... muy buenas recetas!!

{ Las PacaS } at: 16 de septiembre de 2010, 10:08 dijo...

Baladia seguro que te sale, es muy sencillo de hacer...
besitos.

{ A SABOR DE HOGAR } at: 16 de septiembre de 2010, 12:08 dijo...

Que buena pinta tiene, tomo nota.....te dejé un mensaje en el recetario thermomix.
Besotes

{ Las PacaS } at: 16 de septiembre de 2010, 12:38 dijo...

A sabor de hogar muchas gracias...
besitos.

{ El Oteador de los Mercados } at: 16 de septiembre de 2010, 19:43 dijo...

Ese postre es perfecto, después de cenar unos pimientos del piquillo, para saborearlo mientras disfrutas de una buena comedia en el DVD.

{ Las PacaS } at: 16 de septiembre de 2010, 20:19 dijo...

Oteador me parece un plan perfecto no sin antes comernos un montadito de "Queso, salmón, piña y huevas de arenque" y un chupito de "Ajo blanco con chistorra"... te apetece...jajaja.
besitos.

{ Tito } at: 20 de septiembre de 2010, 19:06 dijo...

Buenassss, aquí me tenéis devolviendo la visita, pero no os creáis que vengo sólo de visita eh!

Yo de aquí no me muevo hasta que me deis un trocito de este manjar!!!! por diosss que pinta más buena tiene!!!!

ahora os enlazo en el mío para no perderme ni una recta vuestra!!!

Saludos, Tito!

{ Las PacaS } at: 20 de septiembre de 2010, 21:57 dijo...

Tito bienvenido a nuestro blog, te tendrás que quedar aquí porque ya o queda flan... bueno si quieres te adptamos y listo...jajaja.
besitos.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba