Pescado con patatas y salsa de tomate (thermomix)

08 septiembre 2010

Este plato son lo que mas me gustan preparar en thermomix, porque se hace de una vez y en el mismo tiempo obtienes un plato completo.

pescado con tomate

Ingredientes:

Pescado fileteado a elegir o en rodajas.

1/2 kilo de patatas peladas y cortadas en trozos no muy grandes

1 cebolla partida en cuartos

1 diente de ajo

1 zanahoria partida en trozos

1 lata de 400 gr. de tomate entero pelado (reservando el líquido)

80 gr. de aceite oliva

150 gr. de vino blanco

sal y pimienta.

Preparación:

Colocar las rodajas de pescado, salamos en el recipiente varoma y las patatas en la bandeja Varoma. Tapar y reservar.

Ponemos en el vaso la cebolla, el ajo y la zanahoria y el tomate escurrido. Programamos 5 seg /vel5. Incorporamos el líquido de la conserva de tomate, el aceite , el vino , la sal y la pimienta. Colocamos la varoma en su posición y programamos 35 min/temp.varoma/vel. 1.

Servimos en una fuente las patatas con el pescado y lo cubrimos con la salsa de tomate.

Fuente: Thermomix Magazine

5 comentarios:

{ HEIDI } at: 8 de septiembre de 2010, 14:31 dijo...

Aggrr!!!, encontrar la cena de hoy y la comida de mañana ... sin comentarios.
Aunque mis hijos me van a pregonar, dos comidas seguidas de pescado ... yo que llevo todo el verano a base de pasta, en ensalada, con tomate, bolognesa, con salmón alcaparras y bocas de mar, a la carbonara, al aglio oleo, con albahaca y piñones (al pesto),en lasaña, pasta gratinada con bechamel y queso ... creo que me he ganado dos lujosas comidas de pescado seguidas.

Xtos

{ Las PacaS } at: 8 de septiembre de 2010, 14:42 dijo...

Heidi la verdad es que solo era una receta, lo que ocurre como bien sabes somos 2 hermanas no nos hemos puesto de acuerdo y hemos puesto una receta cada una... pero ya que están las dejamos... y yo también estoy cansada de macarrones, espaguetis, arroz, ensaladas y vuelta a empezar, ya apetece variar un poco...
besitso.

{ liruvi } at: 8 de septiembre de 2010, 16:18 dijo...

Hola chicas, también es una de mis recetas preferidas.
Un beso Liruvi

{ capisi } at: 8 de septiembre de 2010, 18:31 dijo...

Uhmmm que rica y sencilla
receta, un beso.

{ Las PacaS } at: 8 de septiembre de 2010, 19:44 dijo...

Pili te gusta el pescado ¿verdad?...
besitos.
.
.
.
capisi gracias wapa.
besitos.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba