Pescado en Salsa Verde (Fussioncook)

29 septiembre 2010

pescado en salsa verde fc (2)

Ingredientes:

Pescado en filetes

2 dientes de ajo

1/2 cebolla

1 cucharada de harina

1 vasito de vino blanco

200 gr. de guisantes

Espárragos blancos

aceite de oliva

sal y pimienta.

Preparación:

Ponemos un chorrito de aceite en la olla en “menú manual 10 minutos” , cuando esté caliente añadimos el ajo cortado muy menudito, doramos, agregamos la cebolla, doramos, añadimos una cucharada de harina, mezclamos bien , colocamos el pescado encima , salpimentamos, añadimos los guisantes, cancelamos menú manual, regamos todo con el vino, cerramos y programamos “ menú pescado”

Cuando termine de despresurizarse , servimos en una fuente y añadimos los espárragos cortados. Servir bien caliente.

19 comentarios:

{ jose manuel } at: 29 de septiembre de 2010, 10:12 dijo...

Me encanta el pescado de esta forma, pero me ha gustado lo de añadirle esparragos blancos.

Saludos

{ Espe } at: 29 de septiembre de 2010, 11:07 dijo...

que buen apinta

{ Neus } at: 29 de septiembre de 2010, 12:56 dijo...

Que buena pinta, que tiene y eso que no soy muy amante del pescado

{ Piligoto } at: 29 de septiembre de 2010, 14:00 dijo...

Que pescadito más bueno y que rápido de hacer. La fussion es lo que tiene que todo se hace rapidísimo y queda buenísimo. Saludos.

{ HEIDI } at: 29 de septiembre de 2010, 15:49 dijo...

¿A qué hora decíais que era la cena?, jajajaja.
Me encanta el pescado para cenar ... en cualquiera de sus formas, pero si es al vapor o al horno ... ajjjjj (a lo Homer Simpson).
Xtos xulas

{ Sara } at: 29 de septiembre de 2010, 19:59 dijo...

No tengo el aparatejo pero la pinta es muy buena, la salsa verde me encanta, un besito.

{ Belén y Bego } at: 29 de septiembre de 2010, 22:41 dijo...

Delicioso, se ve muy jugoso y tan fácil de hacer...
Bsos

{ Las PacaS } at: 30 de septiembre de 2010, 0:09 dijo...

Jose manuel gracias, le da un toque diferente....y muy bueno.
besitos.
.
.
Espe gracias wapa.
besitos.
.
.
Neus eso es que lo has probado poco..jajaja.
besitos.
.
.
Piligoto la Fc es una aliada en la cocina... yo estoy encantada con ella.
besitos.
.
.
Heidi nosotros solemos cenar sobre la 9 de la noche ¿te viene bien?...jajaja.
besitos.
.
.
Sara no hace falta tener esta olla aunque ayuda mucho..
besitos.
.
.
Belén y Bego gracias wapas....
besitos.

{ las recetas de mar } at: 30 de septiembre de 2010, 2:06 dijo...

Hola Chicas!, gracias por la visita me ha hecho muchisíma ilusión ver vuestro comentario.
Por cierto otro plato EXQUISITO!!
Un abrazo.

{ Amanda } at: 30 de septiembre de 2010, 9:17 dijo...

Uy, un pescadito tan delicioso como sano.
Me encanta!!
Muuuuaakkkk.
;-D

{ Las PacaS } at: 30 de septiembre de 2010, 9:50 dijo...

Mar gracias a tí wapa.
besitos.
.
.
Amanda nunca viene mal algo ligerito y que mejor que el pescado aunque la salsa ya no lo es tanto..... se alia con el pan,... y es la perdición....jajajaj.
besitos.

{ sabor e saberes } at: 30 de septiembre de 2010, 10:41 dijo...

Muito bom. Bjs

{ Las PacaS } at: 30 de septiembre de 2010, 11:46 dijo...

Teresa gracias por tu visita, nada menos que de Portugal, Nos hace mucha ilusión.
besitos.

{ capisi } at: 30 de septiembre de 2010, 13:33 dijo...

Riquisimo plato, un beso.

{ Las PacaS } at: 30 de septiembre de 2010, 20:14 dijo...

capisi grcias wapísima
besitos.

{ NENALINDA } at: 30 de septiembre de 2010, 23:42 dijo...

Ummmmmmmmmm que ricooooooo wapis ,si es que siempre me traeis cosas ricaaaaas ricaaaaas.
Como siempre la receta y presentacion de 10 points.
Me marxo pipitando a ver que cositas dulces habeis exo.
Bicos mil potitas miaaaaaaas.

{ SEFA } at: 1 de octubre de 2010, 0:26 dijo...

Que buena idea para cenar mañana, un abrazo.Sefa

{ Miliarid } at: 1 de octubre de 2010, 20:45 dijo...

me gusta mucho el pescado esta receta me encanta es muy facil y sobre todo muy sana , si no quiero los esparragos no lo puedo acompañar con otra cosa.

{ Las PacaS } at: 1 de octubre de 2010, 21:01 dijo...

Nenalinda para que veas que te cuidamos bien....jajaja. que pases buen finde....
besitos.
.
.
Sefa que os aproveche.... y nos cuentas si te gustó.
besitos.
.
.
Miliarid pues sin espárragos tambien esta muy rico....
besitos.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba