Tarta de Mojito Bacardi

08 octubre 2010

Tarta fresquita y suave para paladares exquisitos, elaborada con Mojito Bacardi, es la única diferencia con respecto a las ya publicadas. Os gustará.

tarta mojito (10)

Ingredientes:

Para la base:

200 gr. de Galletas María

75 gr. de Mantequilla

Relleno:

300 gr. de queso crema (tipo Philadelphia )

1 sobre de gelatina neutra

Zumo y ralladura de 3 limas

100 gr. de azúcar moreno

½ vaso de Mojito Bacardi

1 vaso de agua

1 manojo de hojas de Hierbabuena

Cobertura:

1 sobre de gelatina de limón Royal

½ litro de Agua

Colorante verde

Preparación en thermomix:

Poner en el vaso el mojito, el agua y el azúcar y programar 5 minutos, 80º, velocidad 2. Añadir la hierbabuena, el zumo y ralladura de las limas, programar 20 minutos, 80º, velocidad 2.

Dejar enfriar y colar. Agregar la gelatina y mezclar durante 2 minutos, 50º velocidad 4, añadir el queso y programar 2 minutos, velocidad 3.

Verter la mezcla sobre la base de galletas y meter en la nevera hasta que cuaje.

Para la cobertura: disolvemos la gelatina de limón en 250 ml. de agua hirviendo, remover hasta que esté completamente disuelta y añadimos 250 ml. de agua fría y removemos. Ponemos unas gotas de colorante verde y dejamos enfriar.

Vertemos sobre la crema cuajada y dejamos nuevamente cuajar la cobertura.

21 comentarios:

{ Curra } at: 8 de octubre de 2010, 11:16 dijo...

Qué cosa mas rica y que aspecto mas bueno.
Esto para comer en invierno y en verno entra de miedo.
Un besito

{ Nieves } at: 8 de octubre de 2010, 11:34 dijo...

Menuda tarta, desde luego a quien le gusten los mojitos esta les va a encantar. Yo en mi caso cambiaría el ingredientes, jeje, no puedo ni oler el alcohol.
Por cierto el bacalao estupendo, ese si que me lo quedo tal y como está.

Un besito.

{ fresaypimienta } at: 8 de octubre de 2010, 11:47 dijo...

¿una tarta mojito????? me encanta la idea, es sensacional! un beso guapas

{ Unodedos } at: 8 de octubre de 2010, 13:28 dijo...

Qué buena! Me ha gustado mucho y el colorcito de la gelatina queda súper chulo así tan llamativo!
Bss

{ Neus } at: 8 de octubre de 2010, 15:39 dijo...

Chicas como me gustaría probarla!!!
pero a mi marido el dulce no le va y los niños no me ayudar a comerla no!!!

Tengo que buscar a alguién que le apetezca probarla y hacerla.
Un beso
Y feliz finde

{ Rosacr } at: 8 de octubre de 2010, 16:34 dijo...

Buenooooo, esta tarta se sale, tiene que estar buenísima.
Besos.

{ Las PacaS } at: 8 de octubre de 2010, 17:15 dijo...

Curra vale para cualquier estación.... está muy buena.
besitos.
.
.
Nieves también se puede hacer con licor sin alcohol en versión mas light... me alegro que te guste el bacalao.
besitos.
.
.
fresaypimienta si te gusta el mojito esta muy rica...
besitos.
.
.
Unodedos la gelatina es muy agradecida y llamativa....
besitos.
.
.
Neus pues que pena porque está muy buena... siempre habrá algun vecino/a dispuesto/a a ayudarte...jajaja.
besitos.
.
.
Rosacr te animo a que la hagas y nos cuentas....
besitos.

{ NENALINDA } at: 8 de octubre de 2010, 19:29 dijo...

Oleeeeeeeee oleeeeeeeeee pero que cositas mas ricas me poneis siempre.
Te puedes creer que hace añoooooooos que no tomo un mojito ,ya me veo comprando la botella del mojito de bacardi jis..jis.
La tarta como siempre espectaculaaaaaar y sin duda de muete lenta ,me la guardo en mi libreta de pendientes igual el año que viene me animo hacerla cuando haga calor.
Seguro que nos encanta pues solo lleva el mojito en la crema nada mas, escuso pedir un caxin vedaaaaa jis..jis.
Bicos mil y feli finde potitaaaaaas miaaaaaas.

{ Espe } at: 8 de octubre de 2010, 19:32 dijo...

me gustan mucho este tipo de tartas.yo tengo una parecida y tambien esta riquisima

{ Las PacaS } at: 8 de octubre de 2010, 22:01 dijo...

Nenalinda ten cuidadito con el alcohol que luego se dicen y se hacen cosas de las que luego se arrepiente una....jajajaja. Está muy buena y no hace falta comprar mojito, con ron blanco y hojas de hierbabuena también se hace.
besitos.
.
.
Espe seguro que está igual de buena.
besitos.

{ Eva } at: 8 de octubre de 2010, 22:28 dijo...

Qué color más chulo tiene esa tarta. Besos

{ HEIDI } at: 8 de octubre de 2010, 23:22 dijo...

Me apunto a esta tarta con bacardi y sin él, porque a mi cuñada, mi sobrina y a mí, nos encanta con unas hojitas de hierbabuena fresca, una buena lima y un puñaito de hielo ... claro con el mojito bacardi ... Ajjjjj, buenísimo.
Pero que la tarta también nos la comemos, vale?, jajajaja, tendremos que decidir qué día tomar el mojito y cuál otro la tarta ... que los puntos...
Xtos xulas.

{ jose manuel } at: 9 de octubre de 2010, 0:02 dijo...

Que bonito color tiene, y de sabor supongo que exquisita.

Buen fin de semana.

{ Rous } at: 9 de octubre de 2010, 17:14 dijo...

Que original!!muy rica seguro...
bss

{ Las PacaS } at: 9 de octubre de 2010, 22:10 dijo...

Eva es la gelatina que es muy agradecida....
besitos.
.
.
Heidi espero que no conduzcas cuando te comas la tarta que te quedas sin puntos como te hagan la prueba de alcohol...jajaja.
besitos.
.
.
jose manuel la verdad es que la gelatina como es tan brillante luce mucho en los postres... y de sabor está muy buena la tarta...
besitos.
.
.
Rous gracias wapa.
besitos.

{ Sara } at: 9 de octubre de 2010, 22:54 dijo...

Que bonito el color y gustandome tanto el mojito tardare poco en hacerla. besitos

{ Las PacaS } at: 10 de octubre de 2010, 15:56 dijo...

Sara entonces te gustará....
besitos.

{ Mojito Social Club } at: 12 de octubre de 2010, 2:48 dijo...

Espectacular! Tengo que hacerla ya! Quiero moderla en este instante!!!
Gracias

{ Las PacaS } at: 12 de octubre de 2010, 9:14 dijo...

Mojito social club esta tarta te va que ni pintado.... no sabía que existia una tienda dedicada al mojito... Te recomiendo que la hagas está muy rica....
besitos.

{ Ana } at: 14 de octubre de 2010, 18:42 dijo...

Qué rica, con lo que me gusta a mí el mojito hecho casero...ummm ahora una tartita.

Besos

{ Las PacaS } at: 14 de octubre de 2010, 21:57 dijo...

Ana entonces te recomiendo que pruebes la tarta seguro que te gusta...
besitos.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba