Espaguetis con Salmón Marinado Casero

28 enero 2011

Una receta muy sencilla pero resaltamos el sabor tan rico del salmón marinado de forma casera.Espaguetis con salmón


Ingredientes:


250 gr. de espaguetis


agua


sal


2 ajos


aceite


Salmón marinado casero cortado en daditos


Eneldo


Preparación:


Cocemos la pasta en agua y sal el tiempo que indique el fabricante. Escurrimos.


En una sartén calentamos un pelín de aceite


y doramos los ajitos que los habremos cortado en daditos pequeñitos. Salteamos los espaguetis.


Añadimos el salmón y sazonamos con eneldo.


28 comentarios:

isabel at: 28 de enero de 2011, 9:55 dijo...

Bufff, eneldo.. salmón...
Maravilla.
Qué receta!!...
www.aliterdulcia.com

{ vacapaca } at: 28 de enero de 2011, 10:34 dijo...

... que pasta tan apetecible!! combina a la perfección!! y encima con salmón caserito!! genial!! besotes de la Vaca!!

{ Espe } at: 28 de enero de 2011, 10:36 dijo...

pasta y salmon...dos ingredeintes que me encantan...

{ PUSORONENITO } at: 28 de enero de 2011, 10:57 dijo...

Que rico tiene que estar.
Es verdad, que el salmón marinado en casa, si se hace bien, no tiene nada que ver con el que compramos.
Una receta estupenda, hecha por unas cocineras estupendas.
Besos
Jorge.

{ María y Noelia } at: 28 de enero de 2011, 11:02 dijo...

Con lo que me gusta a mí el salmón y la pasta, con este plato la gozo.

Un besote

{ kanela y Limón } at: 28 de enero de 2011, 11:15 dijo...

Un plato de pasta delicioso!! Me encanta ese salmón.
Un besiño.

{ Amanda } at: 28 de enero de 2011, 11:19 dijo...

Pues suena muy rico.
Besitos.
;-D

{ Nieves } at: 28 de enero de 2011, 12:38 dijo...

Una pasta rica y sencilla de hacer. El salmón marinado casero es estupendo me encanta.

Un besito.

{ Las PacaS } at: 28 de enero de 2011, 15:40 dijo...

isabel unos ingredientes que combinan muy bien.
besitos.
.
.
vacapaca el salmón casero no tiene nada que ver con el comprado..... lo que pasa es que las prisas nos pueden...
besitos.
.
.
Espe hemos acertado de lleno...jajaja, con los ingredientes.
besitos.
.
.
Jorge que nos sacas los colores...jajaja. muchas gracias wapo.
besitos.
.
.
María y Noelia pues entonces a gozarrrrr!!!
besitos.
.
.
kanela y limón el salmón está de vicio....y encima caserito...
besitos.
.
.
Amanda te la recomiendo, te gustará...
besitos.
.
.
Nieves muchas gracias wapa.
besitos.

{ liruvi } at: 28 de enero de 2011, 16:05 dijo...

Muy rica receta, pero Maraga ya sabes con Victor ni se me puede ocurrir hacerla , lleva pesccado.
Que paséis un buen fin de semana.
Besos Liruvi

{ jose manuel } at: 28 de enero de 2011, 16:27 dijo...

Me encanta este plato, el salmón ahumado tiene que darle un sabor excelente.

Saludos

{ Bertha } at: 28 de enero de 2011, 16:32 dijo...

Pasta y salmón, que más se puede pedir? Sin palabras.
Besines

{ Sara } at: 28 de enero de 2011, 17:20 dijo...

Que mezcla más divina, me encanta vuestra propuesta chicas, un besote y buen finde.

{ Las Recetas de Manans } at: 28 de enero de 2011, 17:26 dijo...

Tienen que estar exquisitos con ese salmoncito casero!!!

{ Neus } at: 28 de enero de 2011, 18:15 dijo...

Que rica combinación,salmón eneldo y pasta!!!
un éxito seguro
Chicas feliz fin de semana
un beso

{ las recetas de mar } at: 28 de enero de 2011, 19:32 dijo...

Chicas un plato fantástico, os ha quedado fabuloso.

Besitos.

{ Las PacaS } at: 28 de enero de 2011, 22:12 dijo...

liruvi este Victor no sabe lo que se está perdiendo....jajjaja. Bueno pero la puedes hacer para ti y para Jesús...
besitos.
.
.
jose manuel el salmón ahumado le da un toque diferente a la pasta, y si es casero mejor que mejor.....
besitos.
.
.
Bertha muchas gracias.
besitos.
.
.
Sara pues me alegro mucho que te guste...
besitos.
.
.
Las recetas de Manans la verdad es que el salmón y la pasta ligan muy bien...
besitos.
.
.
Neus si que fué un éxito porque no quedo nada de nada en los platos.....
besitos.
.
.
Mar gracias wapísima.
besitos.

{ SUNY SENABRE } at: 28 de enero de 2011, 23:17 dijo...

Me encanta el salmón con la pasta. La receta os habrá quedado estupenda.
Gracias por el comentario en la receta de hojaldre.
Besitos,

Suny

{ El Oteador de los Mercados } at: 29 de enero de 2011, 12:11 dijo...

Que ricura Pacas... nada que ver el salmón marinado en casa con el que se compra por ahí. En casa quien lo prepara es mi mujer, igual que la paella valenciana.
Nunca lo he probado con pasta, pero eso se remedia rapidamente.

{ señorita mandarina } at: 29 de enero de 2011, 14:06 dijo...

he conocido tu blog por casualidad, y me quedo aqui, tienes cosas riquisimas.. me encanta el blog , visita el mio si te apetece
http://senoritamandarina.blogspot.com/

{ Anna } at: 29 de enero de 2011, 16:43 dijo...

Ese plato de pasta es un éxito seguro con esos ingredientes!!. me encanta el salmón y el eneldo juntos. un beso y buen finde.

{ NENALINDA } at: 29 de enero de 2011, 18:34 dijo...

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm seguro no segurisimoooooooooo que estaba de muete lenta ,to y tooooooooo lo bordais pesiosas.
Margamuxas gracias por los consejos que me diste, al final la glasa fue un exito ,seguire probando mas sabores es facilismaaaaa de hacer.
Po cieto Carmen ,que conste en acta que Marga me dijo que la experta en coberturas eras tu ,al final no te llame pero por poco no te libras jis..jis.
Bicos mil y feli finde potitaaaaaaas miaaaaas.

{ Alicia, cane } at: 29 de enero de 2011, 19:01 dijo...

De esta semana no pase que prepare pasta con salmón, que no será seguramente casero, pro me estais dando una envidiaaaaaa!!

{ Las PacaS } at: 29 de enero de 2011, 21:56 dijo...

Suny si que nos quedó buenísima, gracias wapa.
besitos.
.
.
Señorita mandarina bienvenida a nuestra cocina, me alegro que te guste. Quedate el tiempo que quieras estas en tu casa.
besitos.
.
.
Anna la pasta siempre es un exito seguro porque combina con cualquier ingrediente...
besitos.
.
.
Nenalinda me alegro que te gustará la glasa y que te resultara fácil que lo es. te quedaron preciosas. Gracias por confiar en nosotras.....
besitos.
.
.
Alicia, Cane pero ¿como te vamos a dar envidia a ti? con las cosas que preparas... como ese chocolate brillante que me tiene enamorada...
El salmón ahumado preparado también queda muy bien con la pasta porque yo lo he hecho. Lo que pasa que todo lo que sea caserito como que está mas rico...
besitos.

{ garlutti } at: 30 de enero de 2011, 9:47 dijo...

Sabeis que cuando leo PASTA ....me pierdo...esta combinacion con el salmon marimado ...MUA..MUA y caserito mucho mas ...que pena que no podamos meternos en la pantalla y probar un poco de todo ...jaja ..pero alomejor en un futuro ...llegaremos ?...Soñar no cuesta nada.....apunto esta elicia ...BICOS mil..PACAS ...MARIMI

{ Paula } at: 30 de enero de 2011, 18:14 dijo...

yo lo haré pero con salmón ahumado, es que el eneldo y yo no nos llevamos bien ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

{ Loli } at: 31 de enero de 2011, 10:09 dijo...

Que receta mas buena, con vuestro permiso la voy a poner en práctica.
Me ha gustado mucho el blog y me quedo, además somos paisanas.
Un fuerte abrazo.

{ Las PacaS } at: 31 de enero de 2011, 12:09 dijo...

Garluti el día que podamos atravesar la pantalla será nuestra perdición...jajajaja.
besitos.
.
.
Paula me parece estupendo... estará igual de rico.
besitos.
.
.
Loli pues bienvenida a nuestra cocina, te puedes quedar el tiempo que quieras...
besitos.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba