Pimientos rellenos de verduras

27 noviembre 2009

aaaa 008 Ingredientes:

5 pimientos verdes

1 zanahoria

1 cebolla

Espárragos trigueros

queso para fundir

aceite de oliva

1 diente de ajo

sal

Lavamos los pimientos, los colocamos en una fuente apta para el horno, sazonamos y regamos con un poco de aceite. Horneamos a 200º C, durante 25 minutos. Dejar que se templen.

Cortamos las verduras en juliana y las cocinamos en una sartén con aceite , de forma individual, primero el pimiento, luego la zanahoria y después la cebolla.

aaaa 005

En la misma sartén doramos un ajo cortado en láminas y cocinamos los espárragos trigueros.

Rellenamos los pimientos con la farsa de verduras y los espárragos, los colocamos en una fuente apta para el horno y ponemos encima de cada pimiento queso para fundir. Introducimos en el horno a 200º C, durante 6 minutos o hasta que se funda el queso.

18 comentarios:

{ Curra } at: 27 de noviembre de 2009, 15:24 dijo...

Qué requetebuenos tienen que estar. Me la llevo con tu permiso.
Un besote guapas.

{ Las PacaS } at: 27 de noviembre de 2009, 17:09 dijo...

Y sin nuestro permiso, estás en tu casa. Un besazo a ti también.

{ El futuro bloguero } at: 27 de noviembre de 2009, 18:11 dijo...

Que maravilla y qué fácil. Ni se me habría ocurrido, con lo que me gusta complicarme y las recetas tontas y fáciles que hay... gracias.

{ PUSORONENITO } at: 27 de noviembre de 2009, 20:33 dijo...

Excelente el plato que no habéis preparado, tiene una pinta buenísima y deben de estar para chuparse los dedos.
De la foto no te digo nada, pues lo dice casi todo.
Besos
Jorge.

{ Las PacaS } at: 27 de noviembre de 2009, 21:02 dijo...

Hola FB, muchas veces la exquisited está muy cerca , abres la nevera.... y con 4 cositas de nada puedes preparar un buen plato. Gracias a ti.

{ Las PacaS } at: 27 de noviembre de 2009, 21:02 dijo...

hola Jorge, si en la foto se ven buenos ... imagínate cuando te los comes jajajaja

{ Federica } at: 27 de noviembre de 2009, 21:40 dijo...

complimenti! deve essere buonissima!

{ Tivisay } at: 28 de noviembre de 2009, 9:56 dijo...

Que buenos..... tomo nota.....besos.

{ Paula } at: 28 de noviembre de 2009, 11:13 dijo...

pero que ricos los pimientos, me gustan de todos los colores y ese rellentio de verduras es fantástico, hummm

Salu2. Paula

http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

{ Espe } at: 28 de noviembre de 2009, 11:17 dijo...

si queda alguno me lo llevo,que rico y que original nunca los vi asi rellenos

{ NENALINDA } at: 28 de noviembre de 2009, 17:44 dijo...

Guenooooooooo esta si me la puedo comeeeeee oleeeeee y oleeeeee mis paquillas pa que luego diga que no puedo hace la dieta bien.
Se ven divinoooos y con las verduritas tienen que estar de vicio , si seño una receta facil, sana y rica.
Ya sabeis que soy vuestra fan namber one ..ni costys ni hijos la Nenaaaa la prime me encanta esa facilida que teneis de hacer un plato fantastico con cualquier cosa de esas que siempre se tienen en la nevera , a mi me fartarian los esparragos pero en frasco tengo siempre de ambos asinque aunque no sea lo mismo esta noxe me lo hago si señoooo po que yo lo vargo.
Bicos mil potitaaaaaaaaas miaaaas.

{ Liliana } at: 28 de noviembre de 2009, 21:36 dijo...

No se me ocurre más que ponerme a mirar vuestras recetas a la hora de la cena, y como son todas tan apetitosas me entra un hambre ¡¡¡qué buena pinta tienen esos pimientos!!!,
Hicew el bicocho de naranja sin huevos y me salió riquísimo.
Besos
Liliana

{ Las PacaS } at: 29 de noviembre de 2009, 10:32 dijo...

Hola Paula, te pasará lo que a mí, me gustan de todos los colores y sabores jajajaj

{ Las PacaS } at: 29 de noviembre de 2009, 10:33 dijo...

Gracias Federica, tú siempre tan amable. Un besazo.

{ Las PacaS } at: 29 de noviembre de 2009, 10:33 dijo...

Hola Tivisay, que tal todo por el norte, espero que estés bien, muchas gracias y preparalos porque son altamente recomendables. Un besazo.

{ Las PacaS } at: 29 de noviembre de 2009, 10:34 dijo...

Espe, oh! que pena, ya no me quedan...jaja, volaron, te animo a que los prepares, otra opción es hacerlos con los rojos, tienen que estar yo creo que mejor todavía. Un beso.

{ Las PacaS } at: 29 de noviembre de 2009, 10:35 dijo...

Hola Nena!!! ves como de vez en cuando hacemos cositas laig jajaja, pensamos en tí jajaja, un besazo.

{ Las PacaS } at: 29 de noviembre de 2009, 10:36 dijo...

HOla Liliana, pues eso que a quien se le ocurre mirar despues de cenar..jajaja, nos alegra que te gustara el bizcochito. Un besazo.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba