Pollo asado “Diablillo” (FussionCook)

09 noviembre 2009

No es que el pollo sea un diablillo, sino es el nombre de un forero de M.R. y al que se le ocurrió esta receta. Yo no me lo creía hasta que probé a hacerla y me quedé sorprendida del resultado.¡¡¡ La de cosas que se puede hacer en esta olla!!! Gracias Diablillo.

collage pollo a l'ast

Ingredientes:

1 pollo entero limpio

1 bote de especias para sazonar pollo ó un sobre de especias Carmencita para pollos a l’ast

1 rejilla para el fondo de la cubeta (la compré en la tienda Casa)

Aceite de oliva

Unos dientes de ajo picaditos

Sal.

Preparación:

En un bol mezclamos las especias con el aceite de oliva y los dientes de ajo picaditos.

Pintamos con una brocha el pollo por dentro y por fuera con esa mezcla.

Introducimos dentro de la cubeta la rejilla para que el pollo no toque el fondo y ponemos el pollo encima.

Quitamos la contratapa de la olla (la de aluminio) y la ponemos tapando la olla y programamos “menú horno 60 minutos 150º”. Una vez transcurrido el tiempo damos la vuelta al pollo, con cuidado de no quemarnos y volvemos a programar “menú horno 60 minutos 150º”.

Y ya tenemos listo un pollito asado rico de verdad!!!

Aquí os pongo la foto con la rejilla y el bote de especias que utilicé.

pollo asado diablilloFuente: “Diablillo”

9 comentarios:

{ María y Noelia } at: 9 de noviembre de 2009, 11:03 dijo...

Me encantan estas recetillas pra sacarle partido a la FC.

Un besote

{ Bárbara } at: 9 de noviembre de 2009, 11:32 dijo...

Creo que ya sé lo que vamos a comer el sábado!!!
Qué bien quedó!!!
Besitos

{ vacapaca } at: 9 de noviembre de 2009, 12:00 dijo...

Que pinta!! pero, es que la fussion hace de todo? voy a tener que mirarla ... un beso, Montse.

{ Merchi } at: 9 de noviembre de 2009, 12:21 dijo...

Pues niñas, viendo el resultado yo me pido para Reyes una olla de esas. Anda que no ha quedado bien el pollo ni nada, jolin. Asi da gusto cocinar y si aún encima el pollo me decís que estaba rico, pues con mayor motivo entonces para pedirmela.
He de ser wuena, a ver si me la traen jajajaja(creo que llego tarde).

muassssssss

{ Macu } at: 9 de noviembre de 2009, 12:54 dijo...

Seguro que quedó riquisimo este pollo, la pinta que tiene lo dice todo.
Besitos!!

{ Las PacaS } at: 9 de noviembre de 2009, 13:48 dijo...

María y Noelia cualquier día se nos va la olla de casa...jajaja
besitos.
.
.
.
Bárbara ya nos contarás que tal te quedó y si te gustó.
besitos.
.
.
.
Montse la olla es una todo terreno... yo te la recomiendo...
besitos.
.
.
.
Merchi seguro que has sido buena, tu pídela y ya verás como te la traen...jajaja. Insiste mucho...
besitos.
.
.
.
Macu eres un solete, gracias wapa.
besitos.

{ NENALINDA } at: 9 de noviembre de 2009, 16:35 dijo...

Wapiiiiiiiiiiis el pollo se ve divinoooooooo y ya decia yo onde compraran estas xicas los pollos diablillos jis..jis.
Pos ziii esta rico ricoooo con el sobre de pollo al ast doy fe lo hago asin en mi chefito pero yo no le pongo na pa que no toque el fondo.
Bicos mil potitaaaas miaaaaaas.

{ laviana ( Fely) } at: 9 de noviembre de 2009, 19:39 dijo...

mira que andaba yo buscando una receta para un pollo asado en la GM y esta me biene al dedo...digo a la olla...jjej.
bss wapas.

{ Las PacaS } at: 9 de noviembre de 2009, 20:48 dijo...

Nenalinda seguro que el tyo también estaría rico...
besitos.
.
.
.
Fely ya tienes la receta, ya me contarás que tal te salió en tu ollita...
besitos.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba