Jamoncitos de pollo en salsa de Soja (FussionCook)

19 octubre 2009


Receta basada en las famosas alitas de pollo con soja y miel del libro Simplemente espectacular de Thermomix pero adaptadas a nuestra nueva e inseparable amiga FussionCook.Pollo con Soja


Ingredientes:


1 kilo de muslos de pollo


Macerar el pollo:


50 gr de aceite de oliva


50 gr de zumo de limón


70 gr de salsa de soja


70 gr de miel


sal y pimienta.


Preparación:


Mezclar en la cubeta de la FC los ingredientes de la maceración y añadir el pollo previamente salpimentado, dejándolo 20-30 minutos aprox. Una vez acabado el tiempo de macerado tapar la olla y programar “menú pollo 20 min.” Dejar despresurizar ó según las prisas despresurizar manualmente.


Servir acompañado con arroz basmati, ó al gusto.

12 comentarios:

{ vacapaca } at: 19 de octubre de 2009, 11:44 dijo...

Que buena pinta!! anda que no le sacais partido a esta fussioncook!! Un beso, Montse.

{ Bárbara } at: 19 de octubre de 2009, 12:13 dijo...

Te han quedado estupendos. Tienen que estar riquísimos!!!
Besitos

{ *Eva* } at: 19 de octubre de 2009, 12:14 dijo...

qué rico!
Tendré que probar!
bs!

{ Espe } at: 19 de octubre de 2009, 12:17 dijo...

que rico,nunca he probado las alitas como dices,y las he visto en bastantes sitios. pero estos muslitos me gustan mas.tomo nota

{ Pilar } at: 19 de octubre de 2009, 18:43 dijo...

Me gusta el muslo como se apoya indolente sobre la montañita de arroz... Preciosa foto!! Seguro que encima estaría rico y todo el plato. Se ve delicioso.
Un beso

{ Las PacaS } at: 19 de octubre de 2009, 21:38 dijo...

Hola Montse!!está mas que amortizada jaja

{ Las PacaS } at: 19 de octubre de 2009, 21:38 dijo...

Sí Barbara, no lo dudes, tienen un toquecito muy especial.un besito.

{ Las PacaS } at: 19 de octubre de 2009, 21:39 dijo...

Hola Eva! prueba y nos cuentas. Un beso.

{ Las PacaS } at: 19 de octubre de 2009, 21:40 dijo...

Hola Espe! las alitas está muy buenas también, pero mi verdad , te lo digo en bajito me gusta mas los muslitos, las alitas como mas me gustan son fritas o a la barbacoa!!!

{ Las PacaS } at: 19 de octubre de 2009, 21:41 dijo...

Hola pilar, pues aparte de la foto te aseguro que estaban muy ricas. un besito.

{ NENALINDA } at: 19 de octubre de 2009, 22:14 dijo...

Ummmmmmm que pintaaaaaa maeeeeee po suete ya he cenao que si no me veia mar jajaja.
Esos jamoncitos seguro estaban de muete lenta ..¿ verdaaaa ? si esque me poneis unas tentaciones que a ve quien se resite a no hacelas con esa foto que me habla y tooooo cuando la toi mirando lexes.
Digo yo esto no pue seeeeeer que asin como me voy a pone en serio con la dietaaaa jis..jis.
Bicos mil potitas miaaaaaaaaas.

{ Las PacaS } at: 20 de octubre de 2009, 8:38 dijo...

Nenalinda eso es lo que tienes que hacer ver las recetas cuando hayas cenado así no te dan tentaciones...jajaja.
besitos.

 

Las PacaS

Cocinando con

Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Gracias por Visitarnos

Las PacaS en el mundo


Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Vuestros comentarios

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba